Bienvenida en el aeropuerto de Menara de Marrakech y reunión con el guía acompañante.
¡Prepárate para ser sorprendido e inspirado!
Traslado al Hotel o Riad.
Visita libre y a tu ritmo de la Plaza DJemaa el Fna y la medina, el corazón de la ciudad. Una experiencia única, donde se concentra toda la vida y la actividad nocturna: bailarines, narradores de cuentos, malabaristas, artesanos, comerciantes y encantadores de serpientes. Desde las terrazas de algunos cafés se consigue una amplia panorámica de la ciudad: mezquitas y minaretes, palacios y jardines, zocos y bazares.
PLAZA DJEMAA EL-FNA
Esta plaza es la principal de la ciudad y durante todo el día atrae a turistas y a locales por igual, quienes van mientras está la luz del sol visitan los puestos de venta de zumo de naranja y de agua, así como encantadores de serpientes, mujeres que se dedican a pintar con henna o los chicos con monos.
En la noche el ambiente cambia y se pueden ver bailarines, músicos y juglares, que la llenan en su totalidad, y que brindan un ambiente de tambores y diversión.
Recomendamos sentarte en uno de los cafés de los alrededores a disfrutar de la atmósfera o a ir a cenar a uno de los más de 100 puestos que se ponen a esta hora y con diferentes tipos de comida marroquí.